Buscar
  • david59722

Ahorro en tu recibo de luz en Ciudad de México

Como ya muchos sabrán los precios de la energía eléctrica en México van en aumento. Mas del 85 % de la energía generada en nuestro país proviene de combustibles fósiles, por lo tanto se trata de un recurso finito. La oferta se irá terminando y la demanda aumentará. Con la vida moderna, la necesidad de energía eléctrica es más grande cada día.

Con la diversificación de las fuentes de energía, se puede mejorar la oferta y abaratar en el mediano plazo el precio.

Una solución inmediata son los paneles solares fotovoltaicos. Con su instalación, la pequeña economía, como la familiar, se vería beneficiada al momento e incrementaría su patrimonio.

En México, Comisión Federal de Electricidad permite que sus usuarios generen su propia energía y puedan entregar los excedentes a la red. Esta es una forma de vender su propio recurso y hacer un negocio que redituará en el corto plazo. Una excelente inversión.

Los paneles en la Ciudad de México cada vez cobran más relevancia para usuarios de alta demanda que quieren ver ahorros en su facturación eléctrica. Tal es el caso de esta oficina en la alcandía Gustavo A. Madero. Dedicados a los servicios de seguridad privada, decidieron convertirse en generadores de su propia energía y para eso contrataron a los expertos: ¡Al equipo de ENERGEKA!


A partir de este mes, generarán un promedio de 7,700 Kwh al año, equivalente a un ahorro de $34,600.00 pesos en facturación eléctrica. En un aproximado de 3 años habrán recuperado su inversión y les quedarán mas de 20 años de ahorros garantizados.

No lo pienses más, protégete de los aumentos de energía eléctrica con este fabuloso sistema.

Llámanos, estamos para servirte: (55) 44 38 00 13, (55) 59 41 62 32, info@energeka.com

www.energeka.com


18 vistas0 comentarios