Buscar
  • david59722

Paneles solares en Tequisquiapan, Querétaro

Tequisquiapan se localiza en el Estado de Queretaro. Se trata de un pueblo mágico muy cerca de la capital. Es famoso por encontrase en una zona de aguas termales y con una gastronomía única.


Es ideal para vivir por su un entorno apacible. Al encontrarse en un punto céntrico del país, mucha gente construye casas de fin de semana o para habitarlas en su vejez.


Mucha gente ya esta invirtiendo en su patrimonio al construir bellas residencias llenas de amenidades, y la mejor forma de respaldarlo es instalando sistemas solares para generación de energía eléctrica: Paneles fotovoltaicos.


Un ejemplo de esto es este sistema ubicado en Residencial los Viñedos, una casa que cuenta con alberca y será habitada por una familia de 4 personas.


Tequisquiapan - Ahorros garantizados con paneles solares

Este sistema será capaz de generar al año un total de 4,140 Kwh de energía eléctrica, equivalente a un ahorro de $26,500 pesos en facturación eléctrica.


Si tu quieres pertenecer a este selecto grupo de usuarios que ya generan su propia energía eléctrica y disfrutan del uso de las comodidades, no lo pienses más, acércate a los expertos: Tus amigos de ENERGEKA. Contamos con planes de financiamiento, los mejores equipos del mercado, el personal más capacitado y la mejor atención.


Teléfonos: (55) 44 38 0013, (55) 59 41 62 32

E-mail: info@energeka.com

Página Web: www.energeka.com

Whatsapp: (55) 1814 4529.

23 vistas0 comentarios